El Viaje Del Ego: Hacia La Consciencia eBook

Curiouscongress.es El Viaje Del Ego: Hacia La Consciencia Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Viaje Del Ego: Hacia La Consciencia en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Viaje Del Ego: Hacia La Consciencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Viaje Del Ego: Hacia La Consciencia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

"El ego sustenta la personalidad o ser exterior, mientras que la conscienciaes una función del alma o ser interior. Ambas naturalezas disponen de lascreencias, los pensamientos, las emociones y los sentimientos, programasmentales y programas emocionales, para moldear la existencia de la personaen la relación con el yo interior, con los otros externos y con la vida.Dependiendo de lo que ego y consciencia hagan y de lo que la personahaga con ese ego y esa consciencia, la vida devendrá en algo diferente.En base a lo señalado sobre estas dos naturalezas internas, este libro sepresenta dividido en una primera parte dedicada a comprender y trabajarel ego, con explicaciones, recursos y ejercicios prácticos de aplicacióndiaria y una segunda parte dedicada a la consciencia, sus clasificaciones,niveles y características, así como el tipo de necesidades, conductas, emociones,sentimientos y creencias que se ponen de manifiesto. La informacióny las propuestas prácticas aquí desarrolladas tienen como objetivofavorecer un viaje interior desde el ego hasta la consciencia."

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Viaje Del Ego: Hacia La Consciencia.pdf
ISBN
9788417057954
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,20 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El ego sustenta la personalidad o ser exterior, mientras que la consciencia es una función del alma o ser interior. Ambas naturalezas disponen de las creencias, los pensamientos, las emociones y los sentimientos, programas mentales y programas emocionales, para moldear la existencia de la persona en la relación con el yo interior, con los otros externos y con la vida.

Aquí, incluso la conciencia, que es la luz que emana de la Fuente eterna, parece estar sujeta a un proceso de desarrollo, pero esto es debido a nuestra percepción limitada. No es así en términos absolutos. Sin embargo, permítame continuar hablando por un momento sobre la evolución de la conciencia en este mundo.

LIBROS RELACIONADOS