Vivir Y Amar Mas Alla De Nuestro Miedos eBook

Curiouscongress.es Vivir Y Amar Mas Alla De Nuestro Miedos Image
El libro Vivir Y Amar Mas Alla De Nuestro Miedos en formato PDF. El libro Vivir Y Amar Mas Alla De Nuestro Miedos en formato MOBI. El libro Vivir Y Amar Mas Alla De Nuestro Miedos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ronald Rolheiser. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Rara vez la vida nos basta. Rara vez logramos vivir reposadamente el espíritu de nuestra propia vida. La mayoría de las veces, qué, dónde y cómo vivimos parecen cuestiones nimias, insignificantes, banales y deprimentemente domésticas. Rara vez reparamos en si sentimos hambre o sueño, frío o calor. Rara vez saboreamos el café que bebemos. Solemos atravesar nuestros días demasiado preocupados, apremiados e insatisfechos como para poder estar realmente presentes y celebrar nuestra existencia. Parecería que siempre estamos de algún modo perdiéndonosla vida. Sumados a este desasosiego, están el miedo y la culpa. Vivimos siempre con temor a perder la vida, la salud, a nuestros seres queridos, nuestro empleo, nuestras certezas, nuestra juventud, el respeto, y a perdernos a nosotros mismos... Autor: Ronald Rolheiser, miembro de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada (OMI), se doctoró en Filosofía y Teología en la Universidad de Lovaina, Bélgica; es especialista en teología sistemática y espiritualidad. Es presidente de la Escuela Oblata de Teología de San Antonio, Texas; autor y director de retiros de fama internacional, y columnista en más de 50 periódicos de todo el mundo. Autor: Ronald Rolheiser ISBN: 978-987-00-0854-5 Editorial: Lumen

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Vivir Y Amar Mas Alla De Nuestro Miedos.pdf
ISBN
9789870008545
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,50 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Dependemos de nuestra madre para que nos alimente, dependemos del cariño y del amor del padre, de los hermanos y /o de los seres queridos para que el psiquismo del niño se fortalezca. El ser humano es más dependiente que otros seres vivos y si no tiene ese amor como base, quizás su madurez como persona le cueste más trabajo.

Para averiguar cual es la raíz de nuestros miedos es importante entender primero que es el miedo. El miedo, junto con la alegría, la tristeza, la ira, la sorpresa y la aversión constituyen las emociones básicas o primarias comúnmente aceptadas por la psicología.

LIBROS RELACIONADOS