Bichos (Abre Los Ojos) eBook

Curiouscongress.es Bichos (Abre Los Ojos) Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Bichos (Abre Los Ojos) en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Bichos (Abre Los Ojos) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bichos (Abre Los Ojos) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Acércate a los bichos y sumérgete en su extraordinario mundo. Del escarabajo pelotero a los caballitos del diablo, descubre a esos convecinos que casi nunca vemos de cerca, pero que son esenciales en nuestras vidas. Las fotografías, llenas de realismo y colorido, proporcionan una valiosa información visual. Los textos, sencillos pero concisos, aportan los datos y curiosidades que todo niño desea conocer.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Bichos (Abre Los Ojos).pdf
ISBN
9788420536255
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,33 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Mensaje de nuestro hermano Ernesto Sequeira, sobre los acontecimientos venideros y como será la venida de Jesucristo en su iglesia.

Información confiable de Abre los ojos; ... la directora haciendo sufrir a sus actores y Bosco matando bichos. Este corto tiene misterio, suspense y sorpresas. Me ha gustado bastante. Luna, no solo es inverosímil sino que la interpretación y la expresión corporal de la protagonista es pésima.

LIBROS RELACIONADOS