Alvaro Y Los Euluz: En El Jardin De Las Analogias eBook

Curiouscongress.es Alvaro Y Los Euluz: En El Jardin De Las Analogias Image
Descubre el libro de Alvaro Y Los Euluz: En El Jardin De Las Analogias con curiouscongress.es. Lea el PDF de Alvaro Y Los Euluz: En El Jardin De Las Analogias en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alvaro Y Los Euluz: En El Jardin De Las Analogias y otros libros de Yadira Moran Guillen.

DESCRIPCIÓN

Después de tres décadas de ausencia, Antonio Alameda regresa a Ciudad Dorada con su nueva familia. Sin embargo, nada más terminar el curso, su hijo Álvaro, de diez años, cae preso de una extraña fiebre y permanece cuatro días con delirios. Cuando Álvaro se recupera, le explica el sueño a su padre. Y, en ese momento, Antonio se da cuenta de que su hijo ha podido retroceder en el tiempo y no sólo ha soñado, sino que ha vivido los acontecimientos que él vivió con su misma edad. A partir de entonces, todo cambia para los Alameda. Antonio tiene que contarle la relación del sueño con el antes, el ahora y los secretos mágicos que la envuelven. En Portopléyade, Álvaro aprende la magia dorada, y con ella nombra a los maguitos de la Tierra. Juntos viven los secretos mágicos que envuelven esta fantástica y entrañable aventura.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Alvaro Y Los Euluz: En El Jardin De Las Analogias.pdf
ISBN
9788461366965
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,30 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El autor Flavia Company I Navau ha escrito un libro interesante. En nuestro sitio, le ofrecemos descargar el libro Magokoro: carta del pare de la haru a PDF completamente gratis para poder leerlo en su ordenador u otros dispositivos electrónicos. Únase a nuestra comunidad y obtenga un libro gratuito Magokoro: carta del pare de la haru EPUB y otras publicaciones igualmente interesantes

Read Alvaro Y Los Euluz by Yadira M. Guillén for free with a 30 day free trial. Read unlimited* books and audiobooks on the web, iPad, iPhone and Android. Antonio Alameda se da cuenta de que su hijo, lvaro, puede retroceder en el tiempo, y que no slo ha soado, sino que ha vivido los mismos acontecimientos que l vivi en su infancia.

LIBROS RELACIONADOS