Reforma Y Contrarreforma De La Ley De Extranjeria: Analisis Espec Ial Del Trabajo De Los Extranjeros En España eBook

Curiouscongress.es Reforma Y Contrarreforma De La Ley De Extranjeria: Analisis Espec Ial Del Trabajo De Los Extranjeros En España Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Reforma Y Contrarreforma De La Ley De Extranjeria: Analisis Espec Ial Del Trabajo De Los Extranjeros En España en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Reforma Y Contrarreforma De La Ley De Extranjeria: Analisis Espec Ial Del Trabajo De Los Extranjeros En España en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Reforma Y Contrarreforma De La Ley De Extranjeria: Analisis Espec Ial Del Trabajo De Los Extranjeros En España en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Dos leyes de extranjería con enfoques antagónicos aprobadas en un mismo año (las L.O. 4/2000 y 8/2000) evidencian las contradicciones intrínsecas al fenómeno migratorio de los últimos años del s.XX y los primeros del s. XXI. El propósito de esta obra es, precisamente, analizar esa distinta perspectiva de la reforma y la contrarreforma de la ley de extranjería y sus consecuencias, clarificando el estatuto jurídico del trabajador extranjero en España. Así, el estudio abarca los derechos de los extranjeros, el régimen de entrada, permanencia, trabajo y salida, donde el RD 864/2001 tiene un papel esencial, y, finalmente, el sistema sancionador.Margarita Tarabini-Castellani Aznar es profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde su Tesis Doctoral, sobre el trabajo de los extranjeros en nuestro país, ha realizado diversas publicaciones, principalmente en esta materia.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Reforma Y Contrarreforma De La Ley De Extranjeria: Analisis Espec Ial Del Trabajo De Los Extranjeros En España.pdf
ISBN
9788484424895
FECHA
2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,79 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

18 BAYLOS GRAU, A.; "Inmigración y derechos sindicales. Un análisis del modelo legal español". Revista de Derecho Social. nº 34/2006, pp. 25-26. 19 TARABINI-CASTELLANI AZNAR, M.; Reforma y contrarreforma de la Ley de Extranjería. (Análisis especial del trabajo de los extranjeros en España). Tirant Lo Blanch.

4. El proceso de reforma: etapas iniciales [47]. OBJETIVO. En el capítulo anterior se examinaron algunos factores que deben considerarse al decidir si la descentralización del suministro de servicios agrícolas es viable o no. El principal objetivo de este (y del próximo) capítulo es proporcionar un marco de referencia para llevar a cabo el proceso de reforma.

LIBROS RELACIONADOS