Ley Organica De Fuerzas Y Cuerpos De Seguridad. Texto Integro Y T Est. Coleccion Legislativa Cep eBook

Curiouscongress.es Ley Organica De Fuerzas Y Cuerpos De Seguridad. Texto Integro Y T Est. Coleccion Legislativa Cep Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Ley Organica De Fuerzas Y Cuerpos De Seguridad. Texto Integro Y T Est. Coleccion Legislativa Cep en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Ley Organica De Fuerzas Y Cuerpos De Seguridad. Texto Integro Y T Est. Coleccion Legislativa Cep en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ley Organica De Fuerzas Y Cuerpos De Seguridad. Texto Integro Y T Est. Coleccion Legislativa Cep en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Esta edición de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cerrada a octubre de 2008, recoge el texto íntegro de la misma, actualizado conforme a las reformas operadas hasta el día de la fecha. Se incluye un índice sistemático de la norma y en una segunda parte del manual se incorporan hasta quinientas preguntas tipo test sobre todo su articulado. Por sus características creemos que esta edición de la Ley Orgánica 2/1986, puede convertirse en una obra de referencia no sólo para los opositores, principales destinatarios de la misma, sino también para estudiantes, profesores y profesionales del Derecho.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Ley Organica De Fuerzas Y Cuerpos De Seguridad. Texto Integro Y T Est. Coleccion Legislativa Cep.pdf
ISBN
9788499021812
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,51 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ley Orgánica para determinar las funciones, principios básicos de actuación y estatutos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en contraposición a la matización efectuada en el número 1 del mismo artículo, que se refiere exclusivamente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad dependientes del Gobierno de la Nación.

La coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Foral de Navarra se realizará por la Junta de Seguridad, de acuerdo con lo previsto por el artículo 51.2 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral.

LIBROS RELACIONADOS