La Casa Natural: Trucos Con Plantas Para La Cocina Y El Hogar eBook

Curiouscongress.es La Casa Natural: Trucos Con Plantas Para La Cocina Y El Hogar Image
El libro La Casa Natural: Trucos Con Plantas Para La Cocina Y El Hogar en formato PDF. El libro La Casa Natural: Trucos Con Plantas Para La Cocina Y El Hogar en formato MOBI. El libro La Casa Natural: Trucos Con Plantas Para La Cocina Y El Hogar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Las plantas son muy decorativas y pueden alegrar nuestro balcón y nuestra casa. Además, siguiendo los consejos de este libro, pueden ayudarnos a conservar el bienestar de manera sencilla. Decorar las habitaciones con plantas nos ayudará a reducir el polvo ambiental y así mejorará la calidad del aire que respiramos. El aroma de pino y azahar, nos echará una mano cuando resulte difícil conciliar el sueño. Para aliviar la sensación de ojos irritados, no hay nada como unas hojas de perejil. También las especias que solemos tener en la cocina pueden ser una ayuda sencilla y efi caz contra los pequeños males cotidianos: un baño de orégano para desentumecer los músculos, una tisana de gengibre y canela para que la tos desaparezca... ¡Ah! Y añadir unos frutos secos a la ensalada nos garantiza un buen nivel de vitamina B y hierro, para afrontar el día con sana energía.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Casa Natural: Trucos Con Plantas Para La Cocina Y El Hogar.pdf
ISBN
9788478719068
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,76 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cómo evitar las plagas, limpiar las plantas o ahorrar en el mantenimiento del jardín. Cuáles son los mejores repelentes o cómo sortear las heladas son las preguntas más frecuentes de los amantes de las plantas. En esta sección compartimos trucos y consejos para dar respuesta a estas y otras cuestiones. Te convertirás en un experto jardinero dominando aspectos tan importantes como el ...

La sabiduría popular y los trucos que pasan generación tras generación son muy útiles dentro del ámbito de la decoración y del cuidado de una casa. Algunos nos van a servir para mantener todas las estancias limpias y sin mucho esfuerzo.

LIBROS RELACIONADOS