Diario Denikki 11: Mejores Enemigas Para Siempre eBook

Curiouscongress.es Diario Denikki 11: Mejores Enemigas Para Siempre Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Diario Denikki 11: Mejores Enemigas Para Siempre en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Diario Denikki 11: Mejores Enemigas Para Siempre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diario Denikki 11: Mejores Enemigas Para Siempre en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Nikki Maxwell tiene la peor suerte del mundo. De entre todas las escuelas que le podrían haber tocado parala Semana de Intercambio de Alumnos, ha ido a parar a North Hampton Hills, el nuevo instituto de su archienemiga,MacKenzie Hollister. Y lo que es peor, ¡hay alguien en North Hampton Hills que podría superar a la propia MacKenzie! Almenos Nikki puede escribir sobre todos sus líos en su diario, así sus lectores no se perderán ni un solo momento de susaventuras. ¿Podrá la reina de las pedorras sobrevivir a su semana en el nuevo instituto o será un desastre deproporciones épicas?

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Diario Denikki 11: Mejores Enemigas Para Siempre.pdf
ISBN
9788427211261
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,72 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

DIARIO DE NIKKI 11: MEJORES ENEMIGAS PARA SIEMPRE del autor RACHEL RENEE RUSSELL (ISBN 9788427211261). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

El autor de Diario de Nikki 11. Mejores enemigas para siempre, con isbn 978-84-272-1126-1, es Rachel Renée Russell, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.. Este texto está editado por Rba Molino. En 1933 dicha editorial comenzó su primera singladura impulsada por Pablo Del Molino Mateus en Barcelona.

LIBROS RELACIONADOS