Marketing: Conceptos Y Estrategias (5ª Ed.) eBook

Curiouscongress.es Marketing: Conceptos Y Estrategias (5ª Ed.) Image
Descubre el libro de Marketing: Conceptos Y Estrategias (5ª Ed.) con curiouscongress.es. Lea el PDF de Marketing: Conceptos Y Estrategias (5ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing: Conceptos Y Estrategias (5ª Ed.) y otros libros de Miguel Santesmases Mestre.

DESCRIPCIÓN

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas.Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos.En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen consultar. El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento de la materia y plantear y solucionar ejercicios prácticos sobre los temas expuestos en la obra.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing: Conceptos Y Estrategias (5ª Ed.).pdf
ISBN
9788436818703
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,68 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Conocer y comprender los conceptos básicos del marketing y de la comunicación publicitaria, su estructura y utilidad en ámbito de las empresas y organizaciones. [3] ... Marketing. Conceptos y Estrategias. 5ª ed. revisada, Madrid: Pirámide Trout, J. (2005). El poder de lo simple. Madrid: McGraw Hill. Otros recursos

El libro toma el relevo de la obra Mercadotecnia: conceptos y estrategias, para se defiende el término mercadotecnia frente al muy difundido de marketing;. Well, if you are a reader of this time has been present book PDF Marketing: Conceptos Y Estrategias (5ª Ed Revisada) Download terbatu we were very special. Parte primera: Fundamentos -- 1.

LIBROS RELACIONADOS