Derecho De Sucesiones Y Regimen Juridico (2 Vols.) eBook

Curiouscongress.es Derecho De Sucesiones Y Regimen Juridico (2 Vols.) Image
El libro Derecho De Sucesiones Y Regimen Juridico (2 Vols.) en formato PDF. El libro Derecho De Sucesiones Y Regimen Juridico (2 Vols.) en formato MOBI. El libro Derecho De Sucesiones Y Regimen Juridico (2 Vols.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan M. Cora Guerreiro. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Es una obra en la que han participado veinticinco notarios gallegos, que han comentado y analizado con rigor y en detalle cada uno de los artículos de la Ley de Derecho Civil de Galicia relativos al régimen sucesorio y al régimen económico familiar, así como también su Disposición Adicional Tercera (y la Ley posterior que la modifica y desarrolla), que regula las uniones de hecho. Continúa la línea del libro de comentarios a la Ley de Derecho Civil de Galicia de 1995, pero incorporando y teniendo en cuenta la jurisprudencia dictada y los trabajos doctrinales elaborados a la luz de la Ley de 1995, presentándose, por tanto, como una obra de imprescindible consulta para el interesado en las instituciones comentadas en este libro. Especial interés presenta la nueva regulación de los pactos sucesorios, las disposiciones testamentarias especiales (disposiciones a favor de quien cuide al testador y disposiciones de un bien ganancial), la legítima,las normas que integran, de forma más completa, la partición y el ámbito de aplicación del Derecho Civil a las uniones de hecho.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Derecho De Sucesiones Y Regimen Juridico (2 Vols.).pdf
ISBN
9788495176578
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,81 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Inicio Web catálogo Derecho Administrativo Derecho local COMENTARIOS A LA LEY BÁSICA DE RÉGIMEN LOCAL. Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. (2 vols.)

34 PILAR BLANCO-MORALES LIMONES & ANA LUÍSA BALMORI de profunda raigambre. 1 Por ello, las sucesiones internacionales son una de las cuestiones más arduas del Derecho internacional privado.Así lo subraya J. CARRASCOSA, 2 quien nos recuerda que en la regulación de las sucesiones confluyen elementos del Derecho de la persona y de la familia y del Derecho de los

LIBROS RELACIONADOS