Pan De Limón Con Semillas De Amapola eBook

Curiouscongress.es Pan De Limón Con Semillas De Amapola Image
Descubre el libro de Pan De Limón Con Semillas De Amapola con curiouscongress.es. Lea el PDF de Pan De Limón Con Semillas De Amapola en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pan De Limón Con Semillas De Amapola y otros libros de Cristina Campos.

DESCRIPCIÓN

Al abrir el antiguo horno de leña el olor a pan recién hecho acarició el alma de Marina. Cerró los ojos, inspiró lentamente. Olor de infancia. Olor a hogar.Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina se reencuentran, después de quince años sin verse, para vender un molino y una panadería que han heredado de unadesconocida.Son dos hermanas con trayectorias muy diferentes. Anna, de vida acomodada, apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina trabaja en el tercer mundo como médico parauna ONG.Contra todo pronóstico, Marina decide quedarse con la panadería y averiguar quién era Lola Molí. En su búsqueda, descubrirá secretos que marcaron la relación con su familia; aprenderá el oficio del pan y se acercará a la verdadera Anna. Juntas, quizá, logren recuperar los años perdidos, enfrentar sus fantasmas y tomar las riendas de sus propias vidas.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Pan De Limón Con Semillas De Amapola.pdf
ISBN
9788408149538
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,61 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pan de limón con semillas de amapola. Galo 24 de octubre del 2016 Novela No hay comentarios. Tweet; Al abrir el antiguo horno de leña el olor a pan recién hecho acarició el alma de Marina. Cerró los ojos, inspiró lentamente. Olor de infancia. Olor a hogar.

Valoración: 6 sobre 10. Cristina Campos es una escritora catalana, concretamente del barrio de Gracia, que ha dedicado su vida profesional a dirigir castings para películas y proyectos audiovisuales.Pero desde el 2016, esta mujer también es escritora gracias al éxito de su novela «Pan de limón con semillas de amapola» que se publicó en la Editorial Planeta.

LIBROS RELACIONADOS