El Pequeño Libro Para Invertir Con Sentido Comun eBook

Curiouscongress.es El Pequeño Libro Para Invertir Con Sentido Comun Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Pequeño Libro Para Invertir Con Sentido Comun en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Pequeño Libro Para Invertir Con Sentido Comun en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pequeño Libro Para Invertir Con Sentido Comun en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Una guía de bolsillo para invertir siguiendo la filosofía de Warren BuffettInvertir se basa, sobre todo, en el sentido común. Ser propietario de una cartera diversificada de acciones y mantenerla a largo plazo es un juego de un ganador. El sentido común nos dice (y la historia lo confirma) que la estrategia de inversión más simple y más eficiente es comprar barato y mantener acciones de empresas que cotizan en bolsa nacional. La verdadera fórmula del éxito en inversión es abarcar la totalidad del mercado y, a la vez, minimizar significativamente los costes de la intermediación financiera. Y eso es lo que ofrecen los índices, y lo que este libro explica.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pequeño Libro Para Invertir Con Sentido Comun.pdf
ISBN
9788423425402
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,94 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El pequeño libro para invertir con sentido común : el mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa [Bogle, John C.] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. El pequeño libro para invertir con sentido común : el mejor método para garantizar la rentabilidad en bolsa

Resumen final de El pequeño libro para invertir con sentido común. El mensaje más importante de El pequeño libro para invertir con sentido común es el siguiente: Invertir en fondos gestionados activamente es una mala idea: solo se comen el dinero ganado duramente, mientras que los mediadores financieros hacen una fortuna.

LIBROS RELACIONADOS