Despues De La Tempestad... eBook

Curiouscongress.es Despues De La Tempestad... Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Despues De La Tempestad... en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Despues De La Tempestad... en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Despues De La Tempestad... en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

A su regreso a Galicia, Rosana,es acogida por los amigos quienes de inmediato se muestran preocupados por su dr?stico cambio de actitud. El problema surge cuando la mujer rechaza la ayuda que le ofrecen y se refugia en un mundo imaginario y falso que ella misma ir? creando y que podr?a derivar en la locura.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Despues De La Tempestad....pdf
ISBN
9781613700990
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,74 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Después de la tempestad llega la calma, dicho que encaja a la perfección con la historia de Andrea Gout Meléndez, una mujer talentosa, poliglota, que además nació con la habilidad de tocar el ...

Urgell e Inglada, Modesto. Barcelona, 1839 - Barcelona, 1919. Pintor, paisajista y escritor español. Fue profesor de perspectiva y paisaje de la Escuela de Bellas Artes de Barcelona y fundador de la Sociedad Artística y Literaria de Barcelona.

LIBROS RELACIONADOS