Fasciolosis Hepatica De Los Rumiantes eBook

Curiouscongress.es Fasciolosis Hepatica De Los Rumiantes Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Fasciolosis Hepatica De Los Rumiantes en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Fasciolosis Hepatica De Los Rumiantes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fasciolosis Hepatica De Los Rumiantes en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Fasciolosis hepatica de los rumiantes - varios,- ISBN:- 1974 - Encuadernación de tapa blanda - Q000053. Publicaciones Científicas Ovejero - 250pp Libro en tapa blanda un poco amarillo las paginas. ML

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Fasciolosis Hepatica De Los Rumiantes.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,48 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La Fasciola hepática se encuentra en conductos biliares y vesícula biliar, como parásito errático puede estar en pulmones y tejido subcutáneo, en el bovino. La propagación de la F. hepática a nuevas regiones depende de la distribución del huésped intermediario el caracol o de rumiantes infestados.

Fasciola hepática en rumiantes El trematode denominado Fasciola hepatica afecta a los animales que pastorean en algunas regiones, donde se conjugan características topográficas y ambientales que favorecen el desarrollo del parásito y la infección de las pasturas.

LIBROS RELACIONADOS