Los Peores Niños Del Mundo 1 eBook

Curiouscongress.es Los Peores Niños Del Mundo 1 Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Peores Niños Del Mundo 1 en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Los Peores Niños Del Mundo 1 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Peores Niños Del Mundo 1 en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Por favor, porfa, porfi, por lo que más queráis...¡NO LEÁIS ESTE LIBRO!Los peores niños del mundoreúne en un solo volumen unmontón de historias sobre niños terribles, niños que enseñan a suspiojos a hacer cosas horrorosas, niños que no paran de hurgarse la narizhasta amasar el moco más grande del mundo... Des de Blasel Babas (unchico cuyas babas le meten siempre en problemas) hasta Sofía Sofá (unasúper fan de la tele que de tanto sentarse en el sofá... ¡se convierte en uno!).Diez historias endemoniadamente divertidas y surrealistas sobre los diez niños más espantosos del mundo. Definitivamente, ¡Los peoresniños del mundoes el libro más gamberro de David Walliams!

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Peores Niños Del Mundo 1.pdf
ISBN
9788490437698
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,80 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bienvenido a Doc Tops. La ciencia todavía tiene dificultades para comprender ciertos actos terribles cometidos por niños, desde envenenamientos hasta secuestros, estos son los 10 peores ...

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Los peores niños del mundo en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.

LIBROS RELACIONADOS