Kingdom Come eBook

Curiouscongress.es Kingdom Come Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Kingdom Come en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Kingdom Come en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Kingdom Come en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Superman se ha retirado, y sin su influencia, el mundo ha aceptado a una nueva generación de héroes encabezados por Magog que recurren a la violencia y a la barbarie para impartir su particular visión de la justicia. No obstante, la amenaza de un futuro apocalíptico fuerza el regreso del Hombre de Acero... y el choque con los recién llegados será inevitable.En 1996, el guionista Mark Waid y el dibujante Alex Ross asombraron al mundo con Kingdom Come, un Otros Mundos que sirvió como alegoría de la situación que vivía el género superheróico y que se convirtió en un clásico instantáneo. Ahora, ECC Ediciones presenta esta edición integral que incluye las cuatro entregas de la miniserie original y numerosos extras.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Kingdom Come.pdf
ISBN
9788416070190
FECHA
2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,45 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Warhorse Studios ya se encuentra trabajando en Kingdom Come: Deliverance 2, secuela del juego de acción y rol medieval de 2018, asentado en un amplio mundo abierto. Tobias Stolz-Zwilling, encargado de las relaciones públicas del estudio, ha sido el encargado de ofrecer los primeros detalles del juego: utilizará el motor CryEngine, como su antecesor.

Bakom "Kingdom Come" står samma konstellation som skapade "Ashes to Ashes" 2019. G:son och Ljunggren har även samarbetat med Carolas vinnarbidrag "Evighet" 2006 och Sanna Nielsens ...

LIBROS RELACIONADOS