La Ministra eBook

Curiouscongress.es La Ministra Image
El libro La Ministra en formato PDF. El libro La Ministra en formato MOBI. El libro La Ministra en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Rebolledo. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

La ministra se consolida como una apuesta novedosa que integra la narrativa ágil, de mirada tenaz de Francisco Rebolledo, con el análisis minucioso e incluso irónico de la realidad mexicana en su trasfondo político, dando como resultado una nueva interpretación de la procelosa carrera sociopolítica que representó al gobierno de Carlos Salinas de Gortari. Una novela de nombre femenino que deambula entre las brumas del poder y del ascenso social, donde emerge la figura de Magdalena Arredondo, Madame Bovary de nuestro tiempo, en un mundo en el que la pasión, los celos, la envidia, el deseo y la ambición desmedida son un reflejo fiel de la disyuntiva social y política del México de hoy.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Ministra.pdf
ISBN
9789709854169
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,44 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia climática, de energía y medio ambiente para la transición a un modelo productivo y social más ecológico, así como la elaboración y el desarrollo de la política del Gobierno frente al reto demográfico y el despoblamiento territorial.

"El Ministerio de Educación y Formación Profesional está trabajando denodadamente en esta crisis con un único objetivo: que ningún alumno, que ninguna alumna pierda el curso por esta situación provocada por el Covid-19", ha asegurado la ministra Isabel Celaá.

LIBROS RELACIONADOS