Tiempos Liquidos: Vivir En Una Epoca De Incertidumbre eBook

Curiouscongress.es Tiempos Liquidos: Vivir En Una Epoca De Incertidumbre Image
El libro Tiempos Liquidos: Vivir En Una Epoca De Incertidumbre en formato PDF. El libro Tiempos Liquidos: Vivir En Una Epoca De Incertidumbre en formato MOBI. El libro Tiempos Liquidos: Vivir En Una Epoca De Incertidumbre en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Zygmunt Bauman. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Una de las obras fundamentales del padre de la modernidad líquida.La caracterización de la modernidad como un «tiempo líquido» es uno de los mayores aciertos de la sociología contemporánea. La expresión, acuñada por Zygmunt Bauman, da cuenta con precisión del tránsito de una modernidad «sólida»–estable, repetitiva–a una «líquida»–flexible, voluble–en la que las estructuras sociales ya no perduran el tiempo necesario para solidificarse y no sirven de marcos de referencia para los actos humanos. Pero la incertidumbre en que vivimos se debe también a otras transformaciones, entre las que se contarían: la separación del poder y la política; el debilitamiento de los sistemas de seguridad que protegían al individuo, o la renuncia al pensamiento y a la planificación a largo plazo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tiempos Liquidos: Vivir En Una Epoca De Incertidumbre.pdf
ISBN
9788490664025
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,86 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Descarga Libro Tiempos Liquidos: Vivir Una Epoca De Incertidumbre Online Gratis pdf La caracterización de la modernidad como un tiempo líquido es uno de los mayores aciertos de la sociología contemporánea.

Vivir en una poca de incertidumbre es el subttulo de Tiempos Lquidos. Bauman acuo el trminotiempo lquido para referirse a los tiempos actuales en los que todo cambia rpidamente y nada permanece. En este escenario, es fcil que los cimientos de los h ombres: ideales, moral, creencias, costumbres y alineamientos; se tambaleen, lle nndonos de miedos, temores e incertidumbres.

LIBROS RELACIONADOS