El Alcalde De Zalamea eBook

Curiouscongress.es El Alcalde De Zalamea Image
Descubre el libro de El Alcalde De Zalamea con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Alcalde De Zalamea en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Alcalde De Zalamea y otros libros de Pedro, Calderón De La Barca.

DESCRIPCIÓN

El alcalde de Zalamea - Calderón de la Barca, Pedro,- ISBN: 8437601215 - 1981 - Encuadernación de tapa blanda - Q008108. Cátedra - 190pp Edición de Ángel Valbuena Briones. CA

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Alcalde De Zalamea.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,19 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El alcalde de Zalamea és una obra dramàtica de Pedro Calderón de la Barca (1600-1681), escrita probablement el 1636. És una de les peces més conegudes i representades del Segle d'Or de la literatura castellana.S'enquadra dins de la literatura barroca i és classificada com un drama d'honor. Tracta de contraposar, al reflex de les preocupacions de l'Edat Moderna, l'individu al poder polític.

Al poco rato llega el rey, se interesa por el caso y decide que ha sido una ejecución totalmente justa y convierte a Pedro en alcalde perpetuo, porque ha hecho prevalecer la justicia. - Pedro Crespo. Es un labrador de los de siempre, que al final de la obra será nombrado alcalde de Zalamea.

LIBROS RELACIONADOS