La Doctrina De Los Propios Actos eBook

Curiouscongress.es La Doctrina De Los Propios Actos Image
El libro La Doctrina De Los Propios Actos en formato PDF. El libro La Doctrina De Los Propios Actos en formato MOBI. El libro La Doctrina De Los Propios Actos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Díez Picazo.. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

La doctrina de los propios actos - Luis Díez Picazo.,- ISBN:- 1962 - Encuadernación de tapa blanda - Q010725. Bosch - 505pp Un estudio crítico sobre la jurisprudencia del tribunal supremo. Algunas hojas están unidas y sin cortar. IR.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Doctrina De Los Propios Actos.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,71 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El tema argumental de este estudio es la llamada "doctrina de los propios actos". Probablemente ningún otro aforismo como éste, según el cual "nadie puede ir válidamente contra sus propios actos", habrá sido tan reiteradamente utilizado como argumento que quería ser decisivo en los debates forenses sobre las más diversas cuestiones y tan reiteradamente recogido en las decisiones de los ...

La doctrina de los actos propios, para ser relevante para el Derecho, debe referirse a situaciones jurídicas. Esto es, a través de un acto, debe crearse un vínculo de trascendencia contractual o legal entre la parte que lo realiza y la contraparte.

LIBROS RELACIONADOS