La Incapacidad Temporal eBook

Curiouscongress.es La Incapacidad Temporal Image
El libro La Incapacidad Temporal en formato PDF. El libro La Incapacidad Temporal en formato MOBI. El libro La Incapacidad Temporal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Ojeda Avilés. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

La incapacidad temporal - Antonio Ojeda Avilés,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - A79034. Tecnos - 559pp Rústica. Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. GR

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Incapacidad Temporal.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,52 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Si la incapacidad deriva de AATT o EEPP, se considerarán de pleno derecho afiliados/as y en alta, aunque el empresario haya incumplido sus obligaciones. Tener cubierto un período de cotización de los siguientes días dará lugar a la prestación por incapacidad temporal:

La incapacidad temporal es un subsidio diario que trata de cubrir la falta de ingresos que se produce cuando el trabajador está imposibilitado temporalmente para trabajar y precisa asistencia sanitaria de la Seguridad Social.. La incapacidad temporal puede venir sobrevenida por una enfermedad común o accidente no laboral o bien por enfermedad profesional o accidente de trabajo.

LIBROS RELACIONADOS