La Cors I Parlaments De La Corona D Arago eBook

Curiouscongress.es La Cors I Parlaments De La Corona D Arago Image
El libro La Cors I Parlaments De La Corona D Arago en formato PDF. El libro La Cors I Parlaments De La Corona D Arago en formato MOBI. El libro La Cors I Parlaments De La Corona D Arago en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Remedios Ferrero. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Remedios Ferrero, Lluís Guia, eds.El presente volumen es el resultado de unos esfuerzos individuales y colectivos de muchos años, que evidencian que los estudios sobre las asambleas representativas de la Época Medieval y Moderna, aunque han avanzado mucho en los últimos años, continúan presentando incógnitas. Actualmente, ya podemos destacar la importancia que tuvieron las Cortes y Parlamentos de la Corona de Aragón sustentada en la solidez institucional que lograron, y en el hecho de que sirvieron eventualmente para dar salida a las reivindicaciones de unas sociedades que iban transformándose poco a poco. Unas asambleas parlamentarias que, en algunos casos, estaban en condiciones de generar cambios más profundos en la sociedad del Antiguo Régimen, abriendo el camino de la consolidación y satisfacción de los intereses de grupos sociales que podían liderar en el futuro estos cambios.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Cors I Parlaments De La Corona D Arago.pdf
ISBN
9788437070926
FECHA
2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,48 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Arte Gótico en Aragón. La riqueza y abundancia del románico en el norte de Aragón y el exotismo del mudéjar en su mitad meridional ha eclipsado completamente el conocimiento del arte gótico en Aragón, llegándose, incluso, a frivolizar con su escasez.

la corona de aragón en la crisis del antiguo régimen, financiado por el Ministerio español de Economía y Competitividad, fondos FEDER. 2 Véase Emilia iñEsta pastor, «El Derecho penal en las Cortes valencianas de los siglos XVI y XVII», en corts i parlaments de la corona d'aragó.

LIBROS RELACIONADOS