Silvia Y Bruno eBook

Curiouscongress.es Silvia Y Bruno Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Silvia Y Bruno en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Silvia Y Bruno en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Silvia Y Bruno en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Silvia y Bruno - Lewis Carrol,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa dura - L45695. FELMAR Madrid. Rústica. Desarrollada a partir de dos cuentos que aparecieron en 'Aunt Judy's Magazine' en 1867, 'Silvia y Bruno' fue redactada tomando como base una colección de notas, canciones, poemas y fragmentos de diálogo recopilados por Lewis Carrol durante años. Las aventuras de estos dos niños, estructuradas en una composición extraordinaria que requiere la complicidad del lector, constituyen la digna continuación, dentro de otro ambiente, del mundo creado en 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'A través del espejo'. En la obra, realidad y ficción se entremezclan mostrando un fabuloso retrato de la sociedad victoriana. Aventuras para niños o fantasías para adultos, 'Silvia y Bruno' es la más desconocida de las producciones de Carrol, y sin embargo, fue la más apreciada por este autor universal. 306 pp. Con firma y dedicatoria a anterior propietario. La

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Silvia Y Bruno.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,85 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En 1889 -hace, pues, exactamente cien años- dio a conocer la primera parte de su última y más extensa y ambiciosa novela: Silvia y Bruno. La segunda parte apareció en 1893, cinco años antes de la muerte de su autor. Esta edición, íntegra y profusamente ilustrada, incluye las ilustraciones originales de Harry Furniss.

Silvia y Bruno del autor Carroll, Lewis con ISBN 9788446032595. Comprar libro al MEJOR PRECIO. Resumen Desarrollada a partir de dos cuentos que aparecieron en AuntÂ's Judy Magazine en 1867, Silvia y Bruno fue redactada tomando como base una colección de notas, canciones, poemas y fragmentos de diálogo recopilados por Lewis Carrol durante años.

LIBROS RELACIONADOS