Pesadilla De Niños eBook

Curiouscongress.es Pesadilla De Niños Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Pesadilla De Niños en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Pesadilla De Niños en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pesadilla De Niños en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Esta obra es dos libros en uno. El primero es un conjunto de observaciones sobre horrores que son muy reales en nuestro mundo. El segundo es un viaje fantástico que gira alrededor de un niño que se escapa de casa y su transformación en un girasol. En sí es una obra que habla de la condición humana.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Pesadilla De Niños.pdf
ISBN
9788489929968
FECHA
2000
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,28 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cuando un niño de dos años se despierta por primera vez asustado, la reacción de sus padres suele ser de sorpresa. ¿Qué le ha pasado? Pues algo muy normal a esta edad: ha tenido una pesadilla, un episodio común en la infancia que suele tener fecha de caducidad a los cinco o seis años.

Las pesadillas, aunque lo pasemos todos fatal, es una etapa más del desarrollo normal del niño, que deberá superar con el cariño y el acompañamiento de los padres.. Al contrario que en el ...

LIBROS RELACIONADOS