Nadie Es Inocente eBook

Curiouscongress.es Nadie Es Inocente Image
Descubre el libro de Nadie Es Inocente con curiouscongress.es. Lea el PDF de Nadie Es Inocente en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Nadie Es Inocente y otros libros de Jose Javier Abasolo.

DESCRIPCIÓN

Un sacerdote, que en su juventud estuvo relacionado con la organización terrorista ETA, desaparece en compañía de una hermosa mujer tras apoderarse de una importante suma de dinero de su congregación. Para evitar el escándalo, se encarga del caso otro religioso que antes de ordenarse había sido policía. El pasado de ambos, reflejo del pasado y presente de un Euskadi que se debate entre la violencia y las ansias de paz, condiciona de tal manera la investigación, que finalmente se convierte en un juego muy peligroso, donde lo importante no es la recuperación del dinero, sino el ajuste de cuentas entre los dos contrincantes. Un ajuste de cuentas que parece personal, pero que en realidad contiene la clave de la violencia que ha sufrido el propio País Vasco. José Javier Abaloso (Bilbao, 1957) irrumpió en el mundo literario como ganador del Premio de Novela Alba/Prensa Canaria 1996 con «Lejos de aquel instante».

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Nadie Es Inocente.pdf
ISBN
9788489846494
FECHA
1998
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,11 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Nadie es inocente, DF. 258 Me gusta · 26 personas están hablando de esto. Una ventana al universo de la ficción y periodismo noir y policiaca de ayer, hoy y siempre. Reseñas, ensayos, entrevistas,...

Aunque como escritor de género negro pueda parecer que sea ése el tema principal, un blog es una miscelánea en la que según los días y las ganas hablaré de aquello que me parezca interesante, lo que no significa que vaya a interesaros a los demás, pero como se dice en la famosa película "Con faldas y a lo loco", nadie es perfecto. NI INOCENTE.

LIBROS RELACIONADOS