El Alcalde De Zalamea eBook

Curiouscongress.es El Alcalde De Zalamea Image
Descubre el libro de El Alcalde De Zalamea con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Alcalde De Zalamea en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Alcalde De Zalamea y otros libros de Pedro Calderón De La Barca.

DESCRIPCIÓN

Descripción: Barcelona 1967. 18 x 11. 148 págs. Rústica SINOPSIS:Un destacamento del ejército, al mando del general don Lope de Figueroa, llega a la localidad de Zalamea de la Serena para descansar antes de continuar su camino hacia Portugal. El general busca alojamiento para sus soldados en las casas del pueblo. A don Álvaro de Ataide, capitán de la tropa, le asigna la casa de Pedro Crespo, un rico campesino que vive con sus hijos, Juan e Isabel. A partir de este momento, se sucederán una serie de acontecimientos en los que el honor y la justicia, el amor y la muerte seránprotagonistas

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Alcalde De Zalamea.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,95 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Este argumento convence al rey, que declara a Pedro Crespo alcalde perpetuo de Zalamea y ordena la partida de sus tropas hacia Portugal. Capítulo 15: versos 2736-2767 Pedro Crespo le comunica a don Lope su decisión de ingresar a su hija en un convento y libera a todos los presos menos a su hijo, al que dice querer castigar.

La trama se resuelve cuando el Rey Don Felipe revisa la decisión del alcalde, la ratifica y premia su decisión nombrando a Pedro Crespo alcalde perpetuo de Zalamea. En el Alcalde de Zalamea, se cuenta la venganza del Alcalde Pedro Crespo, que da muerte a don Álvaro, el arrogante capitán que ha secuestrado a su hija.

LIBROS RELACIONADOS