El Contrato Mercantil De Franquicia eBook

Curiouscongress.es El Contrato Mercantil De Franquicia Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Contrato Mercantil De Franquicia en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Contrato Mercantil De Franquicia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Contrato Mercantil De Franquicia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Contrato Mercantil De Franquicia.pdf
ISBN
9788484447849
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,47 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El contrato de franquicia. El contrato de franquicia es el documento que otorga validez jurídica a la relación entre las partes que lo conforman. Se expresa de manera explícita la transmisión de un modelo de empresa, una forma de hacer y el tipo de franquicia. Asimismo, se establecen en el contrato las responsabilidades y derechos de cada uno.

¿Qué es el contrato de franquicia? Es una modalidad del contrato mercantil de distribución. Es un contrato de origen anglosajón (franchising), pero ya plenamente regulado en nuestro ordenamiento.. Se recoge específicamente en el Real Decreto 201/2010, de 26 de febrero, por el que se regula el ejercicio de la actividad comercial en régimen de franquicia y la comunicación de datos al ...

LIBROS RELACIONADOS