No Digas Que Estas Solo eBook

Curiouscongress.es No Digas Que Estas Solo Image
El libro No Digas Que Estas Solo en formato PDF. El libro No Digas Que Estas Solo en formato MOBI. El libro No Digas Que Estas Solo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cesar Fernandez Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Incluído en la Lista de Honor del premio CCEI 2010 Begoña y Alberto trabajan como becarios para televisión; un trabajo rutinario y aburrido; hasta que un día les encargan un reportaje sobre los pueblos abandonados del Pirineo aragonés. Allí se trasladan, a Cotela, un buen lugar para filmar con tranquilidad el abandono en que han quedado los muros caídos por la podredumbre y el olvido… Pero inesperadamente, uno tras otro, se van sucediendo hechos inexplicables, escalofriantes. Una extraña presencia les acecha. Un alma asesina parece latir en la aldea…

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
No Digas Que Estas Solo.pdf
ISBN
9788421662922
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,33 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

No digas que estás solo fue incluida en la Lista de Honor del Premio CCEI 2010. ... Este libro todavía no ha sido reseñado. Relacionados. Comentarios y opiniones de No digas que estás solo. Criticona No digas que estás solo 10 17 de marzo de 2011. Excelente novela donde se reflexiona sobre la pervivencia del pasado.

Todavía no son adultos ni responsables y necesitan que les digas «no vas a esta fiesta, ... " solo les decimos cosas negativas. Por eso tienen esa imagen de los padres de todo el día diciendo ...

LIBROS RELACIONADOS