La Isla De Las ÚLtimas Voces eBook

Curiouscongress.es La Isla De Las ÚLtimas Voces Image
Descubre el libro de La Isla De Las ÚLtimas Voces con curiouscongress.es. Lea el PDF de La Isla De Las ÚLtimas Voces en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Isla De Las ÚLtimas Voces y otros libros de Mikel Santiago.

DESCRIPCIÓN

Mikel Santiago vuelve a las librerías para atrapar al lector como solo consiguen los grandes maestros del thriller.Una isla perdida en el mar del Norte.El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en elúltimo ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.Una extraña caja traída por las olas.A través de unos personajes llenos de matices y secretos, atrapados enel corazón de la tormenta, Mikel Santiago nos plantea la pregunta que sobrevuela cada página de la novela...¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?Unbest seller internacional aclamado por la crítica:«Realmente adictivo.»Publishers Weekly«Mantiene al lector atrapado hasta la última página.»Library Journal«Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.»El Mundo«Mikel Santiago toma de Patricia Highsmith el gusto por los personajescargados de culpabilidad, los crímenes ocultos y su relacióncon laviolencia. Prepárense para no despegarse de las páginas de e...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Isla De Las ÚLtimas Voces.pdf
ISBN
9788413141077
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,91 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La isla de las últimas voces es exactamente la novela que imaginas, por eso se disfruta tanto, porque la narración de Mikel Santiago la lleva por derroteros entretenidísimos dentro de los márgenes comerciales de las publicaciones más contundentes.

La isla de las últimas voces me ha parecido una historia desordenada, inconexa y absurda con personajes histriónicos y estereopitados. Por supuesto sigo esperando con gran expectación su proxima novela ya que todas las anteriores me han producido una gran sensación.

LIBROS RELACIONADOS