La Ciudad (Dodo) eBook

Curiouscongress.es La Ciudad (Dodo) Image
El libro La Ciudad (Dodo) en formato PDF. El libro La Ciudad (Dodo) en formato MOBI. El libro La Ciudad (Dodo) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Yves Got. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Dodó se pasea por la ciudad y se entusiasma al ver: los grandes edificios, el tranvía, el camión de bomberos, el vendedor de periódicos...100 palabras, 100 imágenes, para recorrer la ciudad con una mirada tierna y curiosa.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
La Ciudad (Dodo).pdf
ISBN
9788408061540
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,88 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las ciudades son las áreas más densamente pobladas del mundo, por ejemplo São Paulo con sus cerca de 20 millones de habitantes [2] tiene una densidad poblacional aproximadamente 7160 habitantes por kilómetro cuadrado, mientras que todo Brasil posee poco más de 22 hab/km².

10. Nueva York 20.080.000. La ciudad que nunca duerme, o al menos no silenciosamente, es sin duda un caso particular, durante mucho tiempo fue la capital del mundo, y sin duda, puede continuar siendo, aquí hay el mayor núcleo de oportunidades y de transacciones comerciales de todo el mundo, su legendaria bolsa dicen que marca el día a día de la economía mundial.

LIBROS RELACIONADOS