Tan Frescas: Mujeres Maduras En El Siglo Xxi eBook

Curiouscongress.es Tan Frescas: Mujeres Maduras En El Siglo Xxi Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Tan Frescas: Mujeres Maduras En El Siglo Xxi en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Tan Frescas: Mujeres Maduras En El Siglo Xxi en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tan Frescas: Mujeres Maduras En El Siglo Xxi en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

“Un libro que toda mujer a partir de los 40 años debería leer.” Una nueva generación de mujeres mayores comienza a asomar: son las hijas del rock & roll y del feminismo, que hoy tienen sesenta, setenta y ochenta años. Han roto muchos moldes, son independientes, activas y exigentes, y los estereotipos de la vieja modosita no le sirven. En este libro renovador y necesario, la autora pone nombre a un sinfín de temas y situaciones inéditas que experimentan las mujers maduras de hoy.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Tan Frescas: Mujeres Maduras En El Siglo Xxi.pdf
ISBN
9788449328664
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,21 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Tan frescas. Mujeres maduras en el siglo XXI Freixas, Anna. Tan frescas. Mujeres maduras en el siglo XXI ... Los cambios en la vida de la mujeres.

El pasado Miércoles, 12 de Marzo, a las 18 h, el Programa para la Igualdad de las Mujeres del Ayuntamiento de Barberà del Vallès, organizó, en la Biblioteca Esteve Paluzie, la presentación del libro 'Tan frescas. Las nuevas mujeres mayores del siglo XXI', a cargo de su autora, Anna Freixas Farré, doctora en Psicologia, especializada en temas sobre mujeres y envejecimiento.

LIBROS RELACIONADOS