Mama Llega Tarde eBook

Curiouscongress.es Mama Llega Tarde Image
El libro Mama Llega Tarde en formato PDF. El libro Mama Llega Tarde en formato MOBI. El libro Mama Llega Tarde en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gabriela Keselman. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Nacho sale de clase como un cohete para ir con su mamá. En la puerta del colegio hay muchas madres, pero ninguna es la suya. Entonces aparece Plastilina, la superseño, con un avión fantástico y un mapa enorme, y le propone un viaje para buscar a mamá. Una historia divertida y colorista donde cada página supone un ejemplo extraordinario de la simbiosis entre texto e ilustración.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Mama Llega Tarde.pdf
ISBN
9788496336469
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,46 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En «El bebé es un mamífero» observa el proceso del parto desde el punto de vista de la madre como mamífera, con todas las necesidades que se derivan de ello. Ir al contenido. Papá llega tarde. Y mal, a menudo también mal. Pero que conste que lo intento. Mucho. Menú y widgets.

Al parecer, mucha gente llega tarde a trabajar con mucha frecuencia. Más de una cuarta parte (26%) de los trabajadores estadounidenses admite llegar tarde al menos una vez al mes, mientras que el ...

LIBROS RELACIONADOS