El Rabino Se Quedó En Casa El Domingo eBook

Curiouscongress.es El Rabino Se Quedó En Casa El Domingo Image
Descubre el libro de El Rabino Se Quedó En Casa El Domingo con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Rabino Se Quedó En Casa El Domingo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Rabino Se Quedó En Casa El Domingo y otros libros de Harry Kemelman.

DESCRIPCIÓN

El rabino se quedó en casa el domingo - Harry Kemelman,- ISBN: 8402038948 - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - C20378. Bruguera - 255pp Rústica. PA

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Rabino Se Quedó En Casa El Domingo.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,17 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

MONSEY, NUEVA YORK.-Un hombre que blandía un cuchillo se metió a la vivienda de un rabino y apuñaló a cinco personas mientras celebraban Hanukkah en una comunidad judía ortodoxa al norte de la ciudad de Nueva York, una emboscada que el gobernador calificó el domingo de terrorismo interno azuzado por la intolerancia y un "cáncer" de odio creciente en Estados Unidos.

Un hombre que blandía un cuchillo se metió a la vivienda de un rabino y apuñaló a cinco personas mientras celebraban Hanukkah en una comunidad judía ortodoxa al norte de la ciudad de Nueva York, una emboscada que el gobernador calificó el domingo de terrorismo interno azuzado por la intolerancia y el cáncer del odio creciente en Estados Unidos.

LIBROS RELACIONADOS