El Guardian Del Tiempo eBook

Curiouscongress.es El Guardian Del Tiempo Image
Descubre el libro de El Guardian Del Tiempo con curiouscongress.es. Lea el PDF de El Guardian Del Tiempo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Guardian Del Tiempo y otros libros de Mitch Albom.

DESCRIPCIÓN

Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: noestán conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Guardian Del Tiempo.pdf
ISBN
9788415532811
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,50 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El Padre Tiempo, que regula las horas y los días, quiere mostrarle a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo y para ello baja a la Tierra. Una conmovedora historia en el que el lector puede apreciar la fragilidad de la vida, y estar agradacido con lo que hemos vivido y lo que todavía nos queda por vivir.

El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el ...

LIBROS RELACIONADOS