De La A ¡A La Z! Con Doraemon eBook

Curiouscongress.es De La A ¡A La Z! Con Doraemon Image
Cuida los árboles y descarga el libro de De La A ¡A La Z! Con Doraemon en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de De La A ¡A La Z! Con Doraemon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De La A ¡A La Z! Con Doraemon en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Disfruta con Doraemon y sus amigos de entretenidas actividades con las letras del abecedario. ¿A qué estás esperando?Este cuaderno presenta las letras del alfabeto de manera ordenada, pero sin renunciar a la creatividad. Los niños podrán repasar los trazos, reconocer las grafías e identificar palabras con sus imágenes de la mano del simpático Doraemon y su divertida pandilla. ¡Disfruta con tu pequeño de divertidas actividades que le permitirán aprender jugando!

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
De La A ¡A La Z! Con Doraemon.pdf
ISBN
9788417586324
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,43 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Desde el futuro llega la prima de Doraemon. Esa ropa no habría que desinfectarla o tirarla a puta basura…? La mayoría de los negros africanos que me han tocado en los aviones, huelen que flipan, hay unos que huelen por cerdos y otros que huelen a algo…

Verduras con Z. ZANAHORIA. El profesor Binet ha escrito de la Zanahoria que «da sangre al organismo», y recientemente se ha descubierto que participaba en el aumento de los glóbulos rojos, al tiempo que fortificaba el hígado. Pero la acción benéfica de la zanahoria no se limita —si puede decirse— a esto.

LIBROS RELACIONADOS