Lorca-dali: El Amor Que No Pudo Ser eBook

Curiouscongress.es Lorca-dali: El Amor Que No Pudo Ser Image
Descubre el libro de Lorca-dali: El Amor Que No Pudo Ser con curiouscongress.es. Lea el PDF de Lorca-dali: El Amor Que No Pudo Ser en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Lorca-dali: El Amor Que No Pudo Ser y otros libros de Ian Gibson.

DESCRIPCIÓN

El propio Dalí calificó su intensa amistad con Lorca, desde los gloriosos tiempos de la Residencia de Estudiantes, como trágica. Cargada de erotismo frustrado, de lirismo y vitalidad, este reputado hispanista, y biógrafo erudito, brinda una obra plenamente documentada, que se lee como una novela.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Lorca-dali: El Amor Que No Pudo Ser.pdf
ISBN
9788497930932
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,29 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Lorca-Dalí. El amor que no pudo ser, nos brinda una inédita y sorprendente visión de la entrañable amistad que unió a dos colosos del siglo XX. Amistad que el propio Dalí calificó, poco antes de morir, de «trágica».

Frases tristes de resignación y conformidad por un amor que no puede ser Me gusta Tuitear. Pensamientos para resignarse y aceptar lo inevitable, una pasión que ya pasó y nunca volverá. Para conformarnos y renunciar cuando una relación deja de funcionar y no vale la pena volver a intentarlo.

LIBROS RELACIONADOS