El Arca De Noe. El Mito, La Naturaleza Y El Siglo Xvii eBook

Curiouscongress.es El Arca De Noe. El Mito, La Naturaleza Y El Siglo Xvii Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Arca De Noe. El Mito, La Naturaleza Y El Siglo Xvii en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Arca De Noe. El Mito, La Naturaleza Y El Siglo Xvii en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Arca De Noe. El Mito, La Naturaleza Y El Siglo Xvii en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El Arca de Noe. El mito, la naturaleza y el siglo XVII - Atanasius Kircher,- ISBN: 8884404453290 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - R53. Ediciones Octo - 318pp Trata de las cuestiones fronterizas. Desarrolla toda su amplitud de conocimientos y demuestra que el mito del diluvio fue un hecho real, y ningún argumento razonable puede esgrimirse en contra. PA

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Arca De Noe. El Mito, La Naturaleza Y El Siglo Xvii.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,30 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Pero esa no parece ser la única prueba de la existencia del Arca de Noé. A saber: La primera mención no bíblica de la existencia del arca data de 1271 y aparece en los diarios del famoso viajero veneciano Marco Polo, quien en su viaje a China aseguró haberse detenido en el monte Ararat.

Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.

LIBROS RELACIONADOS