Quierete Mucho eBook

Curiouscongress.es Quierete Mucho Image
El libro Quierete Mucho en formato PDF. El libro Quierete Mucho en formato MOBI. El libro Quierete Mucho en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Raimon Gaja. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Quiérete muchonos da claves para evaluar nuestro nivel de autoestima.A menudo mantenemos actitudes negativas y generamos pensamientos llenosde desespero que nos desmotivan, nos impiden alcanzar nuestros objetivosy nos hacen sentir desgraciados o culpables. Una baja autoestima impide llevar una vida psicológicamente saludable.Partiendo de la premisa que entender la causa de este problema es el punto de partida para empezar a solucionarlo,Quiérete muchonosmuestra caminos alternativos que nos ayudan a cambiar este patrónnegativo y desprendernos de los obstáculos que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial.Raimon Gaja trata el tema de la autoestima con el rigor y la importanciaque se merece, sin reducirla a un simple aspecto secundario. A través de varios cuestionarios,Quiérete muchonos da claves para evaluar nuestro nivel de autoestima y saber qué tipo de pensamiento distorsionado tenemos. Y también a comprobar si vamos evolucionando.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Quierete Mucho.pdf
ISBN
9788490626474
FECHA
2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,50 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Quiérete mucho, maricón es la expresión con la que el autor se despide de los lectores en cada uno de sus artículos sobre psicología afirmativa gay. En este libro, el autor explica de manera rigurosamente científica cómo la homosexualidad es una más de todas las posibles manifestaciones de la diversidad sexoafectiva del ser humano y cómo, si superamos las secuelas que nos ha dejado la ...

Ya queda menos, aunque sí mucho esfuerzo e investigación, para no tener que volver a celebrar este día, o para celebrar que padres, madres y grandes profesionales, consiguieron que este fuera una jornada de fiesta, un día para la historia, un día de alegría porque ya no exista el cáncer, mientras tanto, queda mucho por hacer.

LIBROS RELACIONADOS