Martin Mystere 24: La Llamada Del Abismo eBook

Curiouscongress.es Martin Mystere 24: La Llamada Del Abismo Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Martin Mystere 24: La Llamada Del Abismo en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Martin Mystere 24: La Llamada Del Abismo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Martin Mystere 24: La Llamada Del Abismo en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Guión: Alessandro Russo / Bruno Bonetti Dibujo: Fabrizio Russo / Giovanni Romanini Existe un lugar donde el mal asume una dimensión física, amenazadora, a la que es difícil sustraerse. En el intento de abandonar un laboratorio infestado de monstruosas criaturas creadas por el “vril”, Martin Mystère, Erickson y los restantes miembros del equipo de Hombres de Negro terminan cayendo en una pesadilla aún peor que la anterior. En el abismo habitado por los grandes antiguos, sólo dos sobrevivirán... Y también en este álbum comienza una nueva historia del buen viejo tío Martin, quien tendrá que investigar una inscripción fenicia hallada en una pequeña isla... ¡En un lago de Nueva Inglaterra!

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Martin Mystere 24: La Llamada Del Abismo.pdf
ISBN
9788496587748
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,53 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Jesús de la Buena Esperanza - Último domingo de enero: Gran Torolisa es el Padre de la División de Petro o División Negra. Él es un espíritu feroz, un lúa de energías incontrolables, los instintos animales e impulsos. Él es un Sorcereer bien conocido y puede hacer que cualquier impotente magia negro. Él no es un lúa para tomarse a la ...

Martin y Diana reciben una llamada de emergencia de Billy, quien les cuenta que M.O.M. ha desaparecido en circunstancias misteriosas. Todo indica que ha sido secuestrada por una criatura a la que atrapó en sus tiempos como agente la cual ha escapado.

LIBROS RELACIONADOS