El Apartamento Olvidado eBook

Curiouscongress.es El Apartamento Olvidado Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Apartamento Olvidado en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Apartamento Olvidado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Apartamento Olvidado en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto.Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto.Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalizaron. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas. Deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online. Pero al llegar a París para disfrutar de lo que aparentemente tenía que ser una escapada de lujo de una semana, se encuentran con un apartamento completamente deteriorado. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph hacen todo lo posible para aprovechar al máximo el viaje, pero no pueden acabar de relajarse. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos cada vez más inquietantes, deciden volver a casa, pero una vez llegan allí sienten que algo siniestro ha sucedido en su ausencia. Pasan los días, y Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. ¿Será todo producto de su imaginación o bien habr...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Apartamento Olvidado.pdf
ISBN
9788416867370
FECHA
2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,76 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El apartamento olvidado de S.L Gray no es para los débiles de corazón. Definitivamente es una novela de terror, llena de actividades paranormales, fantasías, suicidios y cosas que se topan en la noche. Por estas razones, y muchas otras.

Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto. Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalizaron. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas.

LIBROS RELACIONADOS