Enfermedades Infecciosas Pediatricas. Formacion eBook

Curiouscongress.es Enfermedades Infecciosas Pediatricas. Formacion Image
Descubre el libro de Enfermedades Infecciosas Pediatricas. Formacion con curiouscongress.es. Lea el PDF de Enfermedades Infecciosas Pediatricas. Formacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Enfermedades Infecciosas Pediatricas. Formacion y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, en la que utilizando el profundo conocimiento en materia de textos para oposiciones se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección dirigida a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas.Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Enfermedades Infecciosas Pediátricas. A lo largo del presente texto se intentará desarrollar esta disciplina en los principales aspectos que la componen, nutriéndolos y complementándolos con cuestionarios de evaluación de cada uno de los temas con la finalidad de afianzar los conocimientos adquiridos en el estudio de la materia.El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Enfermedades Infecciosas Pediatricas. Formacion.pdf
ISBN
9788483547809
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,60 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las enfermedades pediátricas más frecuentes son las infecciones causadas por virus y bacterias -sobre todo las que afectan al sistema respiratorio y digestivo-, y las vacunas son la medida de prevención más efectiva contra muchas, como difteria, tos ferina, tétanos o sarampión.

En el siglo XXI, con una práctica de las enfermedades infecciosas que cambia con gran celeridad y el limitado tiempo disponible del médico, el Red Book® -ahora en su 31.a edición y con una tradición de excelencia de ocho décadas- sigue siendo un recurso esencial para obtener rápidamente información actualizada, exacta y accesible ...

LIBROS RELACIONADOS