Indiscrecion eBook

Curiouscongress.es Indiscrecion Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Indiscrecion en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Indiscrecion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Indiscrecion en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Indiscreción Benedict Wincross irrumpió en la vida de Camilla Ferrand con la fuerza de un tornado. Pero ¿era un secuestrador? ¿Un ladrón? ¿O algo peor? Incluso sin saber quién era realmente él, Camilla se daba cuenta de que el noble podía ser justo lo que ella necesitaba, un prometido circunstancial para salir del paso y tranquilizar a su familia. Y Benedict también necesitaba algo, tener acceso a Chevington Park, la mansión familiar de los Ferrand, para realizar una investigación secreta. Los dos tenían sus objetivos, pero nada los había preparado para enamorarse de una manera tan feroz, temeraria y peligrosa...

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Indiscrecion.pdf
ISBN
9788467178739
FECHA
2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,51 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Trailer de Indiscreción, una película dirigida por John Stewart Muller con Mira Sorvino, Cary Elwes

(Aplausos.) No creemos que los causantes de la fuga de capitales sean tan sólo los banqueros privados, muchos otros sectores participan de esa culpa y quizá en primer término los funcionarios públicos que cometieron la indiscreción de avisar a sus allegados de una devaluación, cercana.

LIBROS RELACIONADOS