Guia Del Pop Español De Los 60 Y 70 eBook

Curiouscongress.es Guia Del Pop Español De Los 60 Y 70 Image
El libro Guia Del Pop Español De Los 60 Y 70 en formato PDF. El libro Guia Del Pop Español De Los 60 Y 70 en formato MOBI. El libro Guia Del Pop Español De Los 60 Y 70 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vicente Font. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

Vicente Font Ribera, valenciano, aficionado, radiofonista y especialista en coleccionismo, fue el que tuvo el audaz ramalazo de locura de hacer una primera guía del pop español, allá por 1990. Cuatro años más tarde decidió mejorarla y ampliarla, también con sus propias fuerzas, para lanzar una segunda edición. Al llegar la tercera se hacía imprescindible incluir los artistas y los discos de los años 70 y en esa labor ha tenido la ayuda de Darío Vico y José Ramón Pardo, también locos por la música. El resultado es este ladrillo repleto de datos por los que más de un profesional donaría un riñón, si no fuera porque ya está al alcance, y por pocos euros, de cualquier aficionado, que con esta información ascenderá a la categoría de experto. Cuando tenga una duda, de esas con las que solemos asaltar a los expertos radiofónicos, aquí tiene un primer escalón para saber un poco más sobre su canción o su artista favorito. Imprescindible para coleccionistas, para profesionales, para simples aficionados, radiofonistas, programadores, curiosos, radioescuchas, rockeros de los sesenta, bailones de los setenta, nostálgicos de los ochenta.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Guia Del Pop Español De Los 60 Y 70.pdf
ISBN
9788493430788
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,96 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Agrupaciones, conjuntos, ensembles o grupos de música activos durante la década de los años 1960.. Véase también la categoría de grupos de música formados durante la década de los años 1960

Vol. 4. LOS AÑOS 70 Nunca se había grabado tan bien, ni producido con tanta riqueza, en la música española, como en la década de los setenta. Grandes canciones muy bien arropadas y el triunfo de muchos de nuestros artistas en los países americanos. Seguramente puede considerarse la edad de oro del pop español.

LIBROS RELACIONADOS