Juegos Mindfulness: Mindfulness Y Meditación Para Niños, Adolescentes Y Toda La Familia eBook

Curiouscongress.es Juegos Mindfulness: Mindfulness Y Meditación Para Niños, Adolescentes Y Toda La Familia Image
El libro Juegos Mindfulness: Mindfulness Y Meditación Para Niños, Adolescentes Y Toda La Familia en formato PDF. El libro Juegos Mindfulness: Mindfulness Y Meditación Para Niños, Adolescentes Y Toda La Familia en formato MOBI. El libro Juegos Mindfulness: Mindfulness Y Meditación Para Niños, Adolescentes Y Toda La Familia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Susan Kaiser Greenland. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

¡Incluye 60 divertidas actividades!Los Juegos mindfulness son una forma maravillosa de fomentar en los niños la capacidad de concentración a la vez que se les enseña a regular sus emociones y a responder a cualquier situación con serenidad, bondad y compasión. El libro incluye 60 juegos fáciles y accesibles que ayudan a integrar la atención plena en la vida diaria.Estas divertidas actividades, desarrolladas y probadas durante muchos años de trabajo con niños y padres, están diseñadas para los más pequeños, pero pueden resultar igualmente atractivas y transformadoras para los jóvenes y los adultos. La autora anima a padres y cuidadores a que jueguen ellos también, ya que si potencian su propia concentración, equilibrio y compasión ejercerán un poderoso efecto a su alrededor, especialmente en los niños.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Juegos Mindfulness: Mindfulness Y Meditación Para Niños, Adolescentes Y Toda La Familia.pdf
ISBN
9788484456643
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,63 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

En este artículo vamos a comentar 10 de los libros más interesantes para leer y conocer el mundo del mindfulness. También puedes ver nuestras guías de mindfulness o nuestro artículo sobre Mindfulness y los niños.Sea como fuere, te dejaremos con las ganas de comprarte uno de estos maravillosos libros.

Y te dejo también el enlace del libro de Susan Kaiser llamado Juegos mindfulness: Mindfulness y meditación para niños, adolescentes y toda la familia por si te animas a comprarlo. Además, encontré esta bonita iniciativa de la mano de Yomu, llamado «El maestro eres tú«.

LIBROS RELACIONADOS