Don Quijote De La Mancha eBook

Curiouscongress.es Don Quijote De La Mancha Image
Descubre el libro de Don Quijote De La Mancha con curiouscongress.es. Lea el PDF de Don Quijote De La Mancha en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Don Quijote De La Mancha y otros libros de Miguel De Cervantes.

DESCRIPCIÓN

Alonso Quijano es un hombre tranquilo que busca en los libros de caballerías un mundo que admira. Pero de tanto leer historias de guerreros, batallas, princesas, gigantes, dragones y encantadores, cae en la locura de creer que son ciertas. Recupera del pasado una armadura, así como expresiones, valores y actitudes, y se transforma en Don Quijote de la Mancha.Alonso Quijano es un hombre tranquilo que busca en los libros de caballerías un mundo que admira. Pero de tanto leer historias de guerreros, batallas, princesas, gigantes, dragones y encantadores, cae en la locura de creer que son ciertas. Recupera del pasado una armadura, así como expresiones, valores y actitudes, y se transforma en Don Quijote de la Mancha.Vicente Muñoz Puelles (Valencia, 1948) es autor de numerosas obras para jóvenes y adultos. Con esta adaptación, que mantiene la esencia del relato original, acerca a los pequeños lectores uno de los personajes más universales de la literatura.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Don Quijote De La Mancha.pdf
ISBN
9788498458305
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,73 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha es la obra cumbre de Miguel de Cervantes Saavedra, y una de las obras más influyentes de la literatura española.Además, se le considera la primera novela moderna. Consiste en dos partes que se publicaron en 1605 y 1615 respectivamente.

corazón de la Mancha, a quien dio felice cima el valeroso don Quijote de la Mancha..... 280 Capítulo XXIII De las admirables cosas que el estremado don Quijote contó que había visto en la profunda cueva de Montesinos,cuya imposibilidad y grandeza hace que se tenga esta aventura por apócrifa .....283 Capítulo XXIV

LIBROS RELACIONADOS