Noches Lugubres eBook

Curiouscongress.es Noches Lugubres Image
Descubre el libro de Noches Lugubres con curiouscongress.es. Lea el PDF de Noches Lugubres en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Noches Lugubres y otros libros de Jose Cadalso.

DESCRIPCIÓN

Inspirada en su propia vida (sus amores apasionados con la actriz María Ignacia Ibáñez) Noches lúgubres es la obra más famosa de Cadalso, fue escrita en 1774 y publicada por entregas en el Correo de Madrid en los años 1789 y 1790. Tediato, su protagonista, dialoga con Lorenzo, el sepulturero del cementerio en que está enterrada la amada de Tediato. Y pretende tres noches seguidas desenterrar el cadáver de su amada para llevarlo a casa y suicidarse, incinerándose a sí mismo junto los restos de la amada.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Noches Lugubres.pdf
ISBN
9788498168006
FECHA
2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,93 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

CARTAS MARRUECAS: NOCHES LUGUBRES de JOSE DE CADALSO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Comentario a la obra Noches lúgubres de José Cadalso, para la lectura colectiva de La Acequia, dirigida por Pedro Ojeda. Recordáis seguramente la entrada anterior titulada " Salga yo valeroso al suplicio o inocente al mundo. ¡Pero no! Agraviado o vindicado, muera yo, muera yo y en breve." Hoy sigo comentando Noches Lúgubres con mi amiga Austri.-¡Hola Austri!

LIBROS RELACIONADOS