Regimen Juridico Administracion Concursal En Fase Liquidacion Del Concurso eBook

Curiouscongress.es Regimen Juridico Administracion Concursal En Fase Liquidacion Del Concurso Image
Cuida los árboles y descarga el libro de Regimen Juridico Administracion Concursal En Fase Liquidacion Del Concurso en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de Regimen Juridico Administracion Concursal En Fase Liquidacion Del Concurso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Regimen Juridico Administracion Concursal En Fase Liquidacion Del Concurso en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El presente trabajo, dirigido tanto al estudioso como al profesional del Derecho, tiene por objeto analizar las normas de la Ley Concursal de aplicación a la administración concursal durante la fase de liquidación del concurso; normas que se contienen en los artículos 151 a 153 del propio texto legal y que conforman un nuevo estatuto jurídico que se suma al que, con carácter general, regula el funcionamiento de dicho órgano concursal. Este nuevo estatuto jurídico rodea aquella fase de especiales garantías tendentes a evitar las irregularidades que pueden acontecer con ocasión del desarrollo de las operaciones de liquidación.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Regimen Juridico Administracion Concursal En Fase Liquidacion Del Concurso.pdf
ISBN
9788447031474
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,88 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

11.-los efectos de la declaraciÓn del concurso sobre los contratos. 12.- los efectos de la declaraciÓn del concurso sobre los actos perjudiciales para la masa activa. 13.-el informe de la administraciÓn concursal. 14.-la determinaciÓn de la masa activa. 15.-la determinaciÓn de la masa pasiva la comunicaciÓn y el reconocimiento de crÉditos.

Si el concursado tuviera intervenido el ejercicio de las facultades de administración y de disposición sobre la masa activa, la retribución de cada uno de los administradores concursales en la fase común será la suma que resulte de aplicar al valor de la masa activa y al valor de la masa pasiva los porcentajes correspondientes establecidos en el anexo de este real decreto.

LIBROS RELACIONADOS