Stabat Mater eBook

Curiouscongress.es Stabat Mater Image
El libro Stabat Mater en formato PDF. El libro Stabat Mater en formato MOBI. El libro Stabat Mater en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jorge Aguilar Mora. Disfruta leyendo con el sitio web curiouscongress.es.

DESCRIPCIÓN

En este poema lo fijo parece ser esa interpretación musical de una imagen mítica, mientras que los distintos fragmentos del poema se van moviendo en el espacio y en el tiempo, transfigurando los elementos de la imagen inicial en otras escenas, en otras historias y en otras voces. La voz del dolor, la de la muerte del hijo, la de la resurrección de la madre, la de la ausencia de Dios se entrelazan en sus páginas –un lamento totalizador y vertiginoso–, produciendo monólogos, oraciones y reflejos donde se desdobla, se multiplica y se aniquila la imagen inicial.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Stabat Mater.pdf
ISBN
9789684113893
FECHA
1996
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,88 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Stabat Mater es una composición musical para la secuencia Stabat Mater, compuesta por Giovanni Battista Pergolesi en 1736. [1] Fue creada en las últimas semanas de vida de Pergolesi, [2] cuando estaba enfermo de tuberculosis y sabía que podría morir. La partitura está escrita para soprano y alto solistas, violín I y II, viola y bajo continuo (violonchelo y órgano).

Instituto Secular "Stabat Mater". Actividades. Ejercicios Espirituales, Retiros, Campamentos, Peregrinaciones, Convivencias, Jornadas, Sábados.

LIBROS RELACIONADOS