El Dios De Los Imperfectos: Reciclar Nuestras Vidas En La Novedad De Jesus eBook

Curiouscongress.es El Dios De Los Imperfectos: Reciclar Nuestras Vidas En La Novedad De Jesus Image
Cuida los árboles y descarga el libro de El Dios De Los Imperfectos: Reciclar Nuestras Vidas En La Novedad De Jesus en formato electrónico. En curiouscongress.es encontrará el libro de El Dios De Los Imperfectos: Reciclar Nuestras Vidas En La Novedad De Jesus en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Dios De Los Imperfectos: Reciclar Nuestras Vidas En La Novedad De Jesus en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Redescubrir el mensaje de Jesús para liberarnos del peso de nuestra imperfección."Nadie es perfecto", se dice con razón. Pero todos nosotros hemos sido educados, en la familia, en la escuela, en los ambientes deportivos o de Iglesia, para ser perfectos. Pero los ideales de perfección a los que se ve empujada nuestra sociedad pueden resultar muchas veces destructivos. Redescubrir el mensaje de Jesús puede ser muy liberador en estos comienzos del siglo XXI. Jesús reveló el rostro tremendamente humano del Dios de los imperfectos, un Dios cercano y entrañable que, con su amor singular, genera en nosotros la más sana autoestima.

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
El Dios De Los Imperfectos: Reciclar Nuestras Vidas En La Novedad De Jesus.pdf
ISBN
9788428817837
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,63 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Por la carencia de valores que nosotros como adultos adquirimos en nuestro entorno familiar, aunque en la escuela y a lo largo de la vida vamos adquiriendo conocimiemto, en el inconciente tenemos lo que para nosotros era la verdad y lo creible que es lo que veiamos hacer y decir a nuestros padres. Pero cuando la vida te da una sacudida tremenda ...

El autor de Elogio de la vida imperfecta: el camino de la fragilidad, con isbn 978-84-15-02295-4, es Paolo Scquizzato, el traductor de su idioma original de este libro es Adoración Pérez Sánchez, esta publicación tiene noventa y ocho páginas.. Esta publicación la edita Paulinas. Fue fundada en 1953 y tiene su sede en Madrid.

LIBROS RELACIONADOS