Con La Cabeza En Las Manos eBook

Curiouscongress.es Con La Cabeza En Las Manos Image
Descubre el libro de Con La Cabeza En Las Manos con curiouscongress.es. Lea el PDF de Con La Cabeza En Las Manos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Con La Cabeza En Las Manos y otros libros de Clark Carrados.

DESCRIPCIÓN

Con la cabeza en las manos, Clark Carrados (Ilustrador cubierta: Desilo)Bruguera/Bolsilibros Col. Servicio Secreto. 1ª edición mayo Barcelona 1981.(96 pp.) Ref. T0723

INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO
Con La Cabeza En Las Manos.pdf
ISBN
none
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,32 MB
DESCARGAR
LEER EN LINEA

síntomas. Por qué puedes estar sintiendo hormigueo en las manos Es una molestia común y, a menudo, no le damos ninguna importancia. Pero si se mantiene en el tiempo, es importante consultar con el médico, ya que el hormigueo o entumecimiento en las manos puede ser síntoma de algunas enfermedades.

El temblor es una contracción muscular involuntaria y rítmica que provoca movimientos agitados o sacudidas en una o más partes del cuerpo. Es un trastorno del movimiento frecuente que afecta con mayor frecuencia las manos, pero también puede afectar los brazos, la cabeza, las cuerdas vocales, el torso y las piernas.

LIBROS RELACIONADOS